Bellostas comienza en 1.875 en la Plaza de San Pablo inicia el negocio Isidro Bellostas junto a su esposa Pilar Olivar como mercería y novedades.

En 1.908 se traslada a su actual emplazamiento en Alfonso I, 25. Se añaden las novedades de París y Berlín tal como se ve en su fachada. La gestión pasa a manos de su hijo Fernando que junto a su mujer Pabla Cepero supieron adaptar la actividad a los cambios y evolución de la época.

La tercera generación llega con Mª Isabel Bellostas que sigue renovando los artículos con regalos los más actuales, juegos tradicionales, un gran surtido en complementos: echarpes.

Con motivo de la Expo 2008 se cambia la fachada recordando a la de 1.908 actualizada. El interior conserva todos sus elementos y sabor de la época.

En los último años nos han otorgado varios premios: en el año 2006 Medalla Basilio Paraíso como empresa centenaria. También ese mismo año recibimos el Certificado de Calidad y Excelencia en Atención al Cliente,UNE. En 2007 la Federación de Empresarios de Comercio ECOS nos otorga el Diploma por Excelencia y Trayectoria Empresarial desde 1.875.

Publicado: 15 de Diciembre de 2014 a las 16:38